¡Casa de acogida para Rayo!

----- ACTUALIZACIÓN ------

Rayo ya tiene casa de acogida. Muchísimas gracias a todos los que os habéis ofrecido y a todos los que lo habéis movido, de verdad.

----------------------------

DSCF5349

Necesitamos urgentemente una casa de acogida para este galgo. Nuestras casas están a tope, y necesitamos un hueco para el postoperatorio de Ada, la pastor alemán con los bultos en las mamas.

Sería solo hasta que Ada se recupere y vuelva al albergue, luego Rayo volvería a la casa donde está ahora. Si no se ofrece nadie tendremos que llevarlo a una residencia canina y la broma nos puede salir muy caro, unos 300-400€ por un mes.

Se lleva muy bien con otros perros. De hecho, si en la casa de acogida hubiese algún perro más, Rayo se adaptaría mucho más rápido.

El alimento o cualquier gasto veterinario correría a cargo del albergue.

DSCF5321

El problema es que Rayo no puede estar en el albergue porque enseguida se enteran de que hay un galgo y nos entran a robar, y la última vez que entraron para robarnos un galgo dejaron la puerta abierta y todos los perros se habían salido. A una de ellas no la volvimos a ver.

DSCF5315

Por favor, movedlo cuanto podáis porque nos hace mucha falta y es una pena gastar ese dinero en una residencia pudiendo gastarlo en curar a los perros.

No hay comentarios: