BLONDY

------------------ADOPTADO EL 17/07/2010------------------

blondie_21_07_2 blondie_21_07_3 blondie_21_07_4

-------------------------------------------




A Blondy lo encontramos a mediados de Mayo en Trobajo del Cerecedo. El primer día le encontramos metido en un cubo de basura buscando comida pero no se dejó coger. Días después volvía a estar por mitad de la calle y entonces conseguimos cogerle.

DSCF5985

Tenía chip y si propio “dueño” dijo que si lo devolvíamos le llevaría a sacrificar. No lo quería porque su mujer se había quedado embarazada y entonces el perro sobraba.

Blondy es un amor, es muy cariñoso con la gente y está acostumbrado a vivir en un piso.

Le encanta dormirse en los brazos de la gente.

DSCF5955

Con otros perros también se lleva bien, en el albergue no tiene problemas con nadie, aunque con las hembras es muy posesivo y cuando hay alguna en celo no se despega de ella y no deja que ningún otro se acerque.

DSCF5952

2 comentarios:

Olga dijo...

Da gusto saber que vivimos en un pais tan civilizado, la mujer se queda embarazada y echan el perro a la calle, como ya cumplió su labor, pues a tomar por culo. Y que nadie se ofenda con esto, que aquí hay más papistas que el papa, pero al desgraciado ese le deseo lo peor, ojalá pierda a su familia, su trabajo y todo lo que pueda apreciar, para que se acuerde que un día él hizo lo mismo con un animal indefenso

Cristina dijo...

Supongo que le habréis denunciado por abandono, no? El perro seguirá abandonado, pero por lo menos al dueño le caerá una multa.