Adoptado el 23 de Julio de 2011 en Alemania.
Una amiga del albergue encontró esta preciosidad abandonada en un pueblo, siendo tan solo un cachorrito. Llegó el 7 de Mayo de 2010.
Ahora ha crecido y está hecho todo un atleta. Corre y salta como nadie, aunque lo que más le gusta es que jueguen con él y que le den cariño. Es, quizá, uno de los perros que más necesidad de cariño tiene del albergue; cuando llegamos al recinto, se vuelve loco de alegría y no se separa en ningún momento de nosotros.
De cualquier forma, cuando se le ve gozar de verdad es a la hora del paseo. Sus ojitos cambian a una felicidad infinita, y su energía se multiplica por 10. Eso sí, en cuanto se cansa de correr, vuelve de nuevo a nuestro regazo.
Es un perro muy muy activo, pero compensa lo inmensamente cariñoso que es. Hasta hace poco, creíamos que sólo podría vivir en una finca, ya que se le veía demasiado inquieto para estar dentro de una casa.
Tras unos días en una casa de acogida, descubrimos que se adapta perfectamente a cualquier sitio, siempre y cuando tenga su buen rato de ejercicio diario. También vimos lo tranquilo que puede llegar a ser, además del inmenso amor que desprende hacia las personas.
Además, con otros perros nunca tiene problemas. Con los más jóvenes juega un montón, evitando siempre cualquier tipo de pelea. Es un prototipo de perro joven: cariñoso, activo, sociable y con cierto grado de tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario