ADÁN Y EVA - En proceso de adopción

------ ADOPTADOS EN ALEMANIA EL 04/09/2010 ------

Primeras fotos desde Alemania.



------------------------------------

DSCN8101De momento los ponemos juntos porque son inseparables el uno del otro. Ojalá pudiesen adoptarles juntos porque les vendría genial. Aparecieron el 30 de Julio de 2010. Los abandonaron a la puerta del albergue, aunque aparecieron escondidos entre la maleza.

DSCN8094

Están muertos de miedo, se dejan coger y acariciar, pero de momento no se fían de nadie. Esperamos que en unas semanas consigamos quitarles el miedo a la gente.

Enseguida les llevamos al veterinario para comprobar su estado. Estaban deshidratados, llenos de pulgas y muy delgados. Les pusieron suero durante hora y pico y luego les inyectaron algo para bajar la fiebre que tenían.

DSCN8114

Están muy delgados. De momento están en casa de acogida temporal para vigilarles y que engorden un poco, pero necesitamos una casa de acogida para que no vayan al albergue.

Tienen dos meses y medio.

DSCN8097

2 comentarios:

Elsa dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!

Animo a quien tenga una finca o terreno donde tenerlos, yo tengo 2 mastines y son lo mejor, nobles, fieles, cariñosos...pero a la vez guardianes perfectos!y si además ya vienen juntos mejor ya que se hacen mucha compañía y pueden ser muy independientes, serán hermanos toda la vida.

Si no fuera por espacio (la caseta es casi como mi habitación) me los llevaba sin pensar!

Anónimo dijo...

yo andaba pensando adoptar a unos mastines. Me voy a ir a vivir a un pueblo, tenemos jardin y huerta donde tenerlos. Hablaré con mi novio esta tarde a ver que le parece, pero si le parece bien no me importaría llevarme a los 2. El pueblo esta al lado de la vecilla.
Mi email es Triky_cookies@hotmail.com