TERRY

ADOPTADO EN ALEMANIA


dana,dango y terry 009 (2)

La familia de Terry se traslada y están buscando una familia para él. Sus otros perros ya tienen casa, pero Terry sigue buscando. A mediadios-finales de Septiembre se irán y si no tenemos familia para él tendrá que venir para el albergue.

tarde en el río 038 (2)

Ahora está triste porque se han ido los otros perritos, pero Terry es muy cariñoso y juguetón. Se lleva bien con todo tipo de animales y también con niños.

tarde en el río 028 (2)

Está castrado y pesa alrededor de 11 kilos.

dana,dango y terry 011 (2)

3 comentarios:

Nuria dijo...

Pobre Terry, y por qué no se llevan los perrines? Yo no lo entiendo, igual que tienes a los perros en un sitio los tienes en otro...
Yo no me iria sin Nefer a ningún sitio...

Anónimo dijo...

Nuria, no te falta razón en lo que dices y yo tampoco creí nunca que pudiera separarme de ellos pero a veces las circunstancias de la vida... sería largo de explicar!!!
Ojala nunca tengas que separarte de Nefer porque se pasa muy mal y es muy duro, yo he llorado y estoy llorando mucho porque ya se han ido 3, solo me queda Terry y....en fín!!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Por lo menos se han molestado en buscarles otro hogar, por desgracia la mayoría de gentuza de este país los hubiera echado a la calle y punto. Seguro que lo están pasando fatal, una pena que ésto le pase a la gente que quiere a sus animales, espero que donde vayais podais tener otra familia perruna tarde o temprano que os quite la pena que teneis ahora