11/01/2011

Linda, la perrita de la que os hablamos ayer, sigue rondando por el albergue, buscando desesperada a su dueño. Por desgracia sigue siendo imposible cogerla, en cuanto nos acercamos un poco se aleja corriendo. ¿Será capaz su dueño de tener al menos la decencia de venir y dejarla atada a la puerta




Por otro lado tuvimos a Sultán aullando durante media tarde. Como es un poco egoista, cogió dos cachos de pan y se pasó todo el día protegiéndolos para que nadie se los quitase (pero tampoco se los comía), y el tío no paró de aullar, no sabemos muy bien qué nos querría decir.




Por último tenemos que pediros ayuda para un caso bastante urgente. Es un perrito llamado Kaiser. Su dueño quería deshacerse de él y sacrificarlo en caso de no encontrarle casa. Es muy sociable, tanto con las personas como con otros animales, y en casa no da ni un ruido y está educado para hacerlo todo fuera.

A ver si podemos encontrarle un dueño definitivo entre todos. Para contactar con la chica que lo tiene ahora en acogida:




3 comentarios:

dueña de Duna dijo...

La letra de la carta del dueño de Linda, no es de una persona deprimida! Más bien diria que parece un lobo con piel de cordero!.
Estoy de acuerdo,que ni la crisis, ni un desahucio, es un motivo para abandonar un perro!.
Cuando yo era pequeña, la empresa donde trabajaba mi padre fué a quiebra.Dos años antes, dejaron de pagarles a los trabajadores. Mis padres tenian 3 hijos,2 pastores alemanes, un perro pequeño,un gato y no tenian casa propia (y ningún familiar les ayudaba). Mi madre habló con un mesón de comidas para pedir todos los días las sobras; y con el veterinario, para saber si les podria pasar algo, al no vacunarlos durante dos años. A mi madre no se le calleron los anillos,por hacer eso. Ni por limpiar todos los días de palillos,servilletas...los desperdicios.
Sobra decir, que Tom, Riz, Bribón y Fredy murieron en CASA muchos años más tarde.
De esa epoca lo unico malo que recuerdo, es que si el lunes habia lentejas...las habia toda la semana.Y que los zapatos de invierno eran los mismos del año anterior, pero con medias suelas!.
Pero gracias a mis padres!no recuerdo esa epoca, por no volver a ver a mis perros nunca más...
Sobra decir que tú no querias a tú perra, y que podrias haberte ahorrado la carta; que has quedado peor....Se persona!coge a la perra cuando no te vean(que seguro que lo preferirás),atala bién y llama a los de la protectora, para que esté poco tiempo atada allí. Antes de que la atropelle un coche!
Que ya lo has conseguido!a mi no me sobra el dinero (tengo más de 50animales en casa)pero voy a apadrinar a LINDA, hasta que la adopté una buena persona.
Sultán guarda el pan para Linda, por que sabe que está ahí fuera!!!!

Olga dijo...

Que bien pensado, dueña de Duna, yo también creo que Sultán es eso lo que quería decir, y totalmente de acuerdo contigo.
Por cierto, si me dejais sacrificar al dueño de Kaiser, con el perrín me quedo yo

Yaiza dijo...

Son humanos los que sobran en este mundo de mierda,y no animales...

Dios¡¡¡ yo sería una dictadora maravillosa...poca gente...muchos animalitos..que maravilla¡¡¡¡

;)