ENCARNITA

 

Encarnita apareció el 30 de Enero de 2011. La encontramos merodeando en un parque de Sahagún. Llegó muy asustada pero en pocos días se convirtió en la alegría de la huerta y nunca deja de mover su colita.

P1310191

Es algo nerviosa, le gusta que la cojan en brazos pero tampoco estar todo el rato ahí, ella quiere moverse, olerlo todo y jugar con otros perros. De paseo tira un poco de la correa porque quiere correr por el campo.

P2080042

Le gusta que la mimen y le encanta jugar con otros perros, del tamaño que sean, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Es una perrita pequeña pero activa, creemos que puede estar perfectamente en un piso, pero no para una persona mayor que la dé paseos cortos. Encarnita es joven y quiere pasear y conocerlo todo, así que necesitaría paseos cuanto más largos mejor, e incluso sería feliz con alguien deportista que la llevase a correr.

DSCN2070

-----------------------------------------------------------

Encarnita apareció muerta en el albergue el 2 de Mayo de 2011. Algo debió pasar entre nuestros perros, ya que había signos de una pelea. Dos de nuestros perritos tenían heridas de haberse peleado; quizá se asustaron o simplemente la pelea fue demasiado lejos.

Ambos perritos eran grandes, y Encarnita era muy pequeña. Es posible que estuviera en el medio durante la pelea. Los otros perros estaba casi en perfecto estado, salvo alguna herida. Pero Encarnita no: tenía una herida bastante grande por la que seguramente se habría desangrado.

Ha sido un disgusto terrible, y no sólo para nosotros. Todos los perros querían a Encarnita, porque ella siempre estaba jugando con todos y lamiéndoles los hocicos. Tenía un futuro muy prometedor y bonito, pero no pudo ser. Lo sentimos Encarnita, hasta siempre.

2 comentarios:

CRISTINAA1906 dijo...

me encantaria adoptar esta perrita como e de hacer?soy de leon de cuando es el mensaje

albergue animales dijo...

para adoptar a Encarnita tienes que escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com