REX

Aquí os dejamos una foto de Rex con su nueva mamá, que vino a buscarle a Asturias desde Holanda. Ahora comparte un hogar con otra perrita de Madrid y con un montón de caballos, dentro de un rancho donde correr y jugar todo el día.

IMGP0010

-------------------------------------------------------------

Rex fue adoptado en Holanda el 26 de Julio de 2011.

100_0600

Rex fue traído desde Asturias el 6 de Febrero de 2011, a punto de ser sacrificado. Al llegar, su estado no era nada bueno: estaba muy delgado y hambriento, además de necesitar un buen baño.

P2090051[4]

Es un perro muy cariñoso y cercano a las personas. Le encanta estar cerca nuestro y que le acariciemos continuamente. También le encanta divertirse, tanto solo como con otros perros: corre, salta, ladra, juega…

100_0982

De cualquier forma, si se siente solo hace lo que sea para llamar nuestra atención y la de los otros perritos. A pesar de ser tan grande, su carácter es como el de un cachorro.

100_2761[4]

Le encanta pasear por el campo, hasta tal punto que parece emocionarse al salir. Una vez fuera, empieza a correr, a jugar, a cotillear, a buscar mimos y a tomar el sol en la hierba fresquita.

100_2288[4]

Aquí os dejamos un vídeo en el que sale jugando con uno de sus compañeros de albergue.

1 comentario:

Viagra Canada dijo...

que haermoso que esta rex, yo tenia un perro muy parecido a el, lamentablemente lo tuve que regalar cuando me mude a otro pais, lo bueno es que se que lo deje en buenas manos...