DUKE

100_1267
A Duke le recogimos el 4 de Abril de 2011. Su “dueño” quería matarlo porque es un perro que se asusta de todo y no sirve para cazar. Este tipo se dedicaba a pegarle cada vez que el perro se acercaba a alguien para que no cogiese confianza.

100_1266

Por eso Duke llegó muerto de miedo y cada vez que nos acercábamos a mimarle se orinaba encima. El primer día, mientras estábamos en el albergue, le sacamos al patio atado con una cadena larga para que no se asustase y luego no se dejase coger. Tras una buena sesión de caricias y mimos, Duke entendió que no le queríamos hacer daño y empezó a seguirnos a todas partes, como podéis ver en el vídeo.

En pocos días pasó de ser un perro asustadísimo a un perro mimoso y juguetón. Es buenísimo con la gente y con otros animales, además de obediente. Ahora que sólo recibe cariño es de lo más agradecido que hay, acostumbrado a tanto palo, le encanta su nueva vida.

100_1270

Como tenemos la mala experiencia de que nos roban con total impunidad a los perros de caza, para no arriesgarnos, hemos mandado a Duke a una asociación asturiana, donde estará mucho más seguro.

100_1283

Fue adoptado en Alemania el 14 de Mayo de 2011. Por fin tendrá una familia de verdad que le dará todo el cariño del mundo y le enseñará a vivir la vida. ¡¡Muchísimas gracias por darle una vida a nuestro pequeño!!

IMG_0462

IMG_0469

IMG_0471 IMG_0520

IMG_0575


jablesx-mas2

jablesx-mas4

3 comentarios:

Conchi dijo...

Podiais poner el nombre y la foto del hijo puta que lo pegaba, porque ahora ya tendrá otro perrín y cuando no le valga lo matará

Anónimo dijo...

Pues sí, no vendría mal hacer un poco de publicidad del "dueño" quizá necesite un aviso para que se le quiten las ganas de soltar la mano.
Tener un perro no te da derecho a tratarlo mal.

rocio dijo...

No lo miraría a la cara, si lo mira, no hubiese podido pegarlo.