FIBI

 

100_4104

Fibi apareció el 14 de Junio de 2011 en Valencia de Don Juan. Su estado era lamentable: estaba muy muy delgada.

100_4080

No tardó en adaptarse al albergue, enseguida quiso conocer a sus nuevos compañeros. Además, en ningún momento se separaba de nosotros, mostrando todo su agradecimiento.

100_4127

Tenía unos ojos de pena increíbles. Parecía que aún no se creía que alguien la hubiese recogido y que le diera comida.

100_4248

Poco a poco hemos ido cuidando de ella en una casa de acogida. Después de numerosas pruebas, descubrimos que tenía Leishmania. Además, sus problemas renales complicaban su tratamiento. De cualquier forma, poco a poco, gracias a la medicación y al tratamiento veterinario, la estamos sacando adelante.

100_5272

Fibi es una perrita súper agradecida. Se está portando genial, tanto en el veterinario como con nosotros. Su estado no es nada bueno, pero ella no pierde nunca sus ganas de vivir y su alegría. Es todo un ejemplo esperanzador.

100_5253

Siempre se alegra un montón al vernos: se pone a bailar, saltar, mover la colita… incluso hace pequeños gemidos de felicidad.

Es un animal muy muy sociable que necesita cariño por encima de todo. Más grave que su enfermedad era su falta de amor, la cual poco a poco estamos paliando. A veces parece que, para ella, los mimos son más importantes que las pastillas…

100_5281

No sólo es una perrita preciosa, sino que es toda una campeona y un encanto con la gente.

------------------------------------------------------------

Fibi falleció el 23 de Agosto de 2011, después de un duro tratamiento que no dio su fruto. Tuvimos que dormirla porque su sufrimiento era insoportable y la vida que llevaba no era justa para una perrita como ella. No quería comer, ni podía moverse prácticamente. Estaba totalmente debilitada y triste, y el tratamiento no consiguió mejorarla.

100_6657

Gracias Fibi por enseñarnos que en la vida hay que luchar hasta el último minuto. Gracias también por entrar en nuestros corazones y dejar una huella más que nos empuje a seguir ayudándoos a vosotros, los mejores y más fieles amigos.

100_6669

No hay comentarios: