TATA

Adoptada en Alemania el 06/07/2012

Libra Eva Tata 009[4] Libra Eva Tata 010[4]

Libra Eva Tata 011[4] Libra Eva Tata 013[4]

Libra Eva Tata 022[4] Libra Eva Tata 040[5]

Libra Eva Tata 032[4] 

Libra Eva Tata 044[4]

----------------------------------------------

tata2


100_9300

Historia

Tata llegó al albergue el 2 de Enero de 2011, junto con su hermana gemela Vela. Con el paso de los días, vimos cómo Vela crecía y vivía con normalidad, mientras Tata se quedaba un poco atrás. Decidimos llevarla al veterinario a hacerle todo tipo de pruebas, ya que no era normal.

Tras costosas y numerosas pruebas, hallamos el problema de Tata: tiene una enfermedad en el hígado, shunt intrahepático. Este problema se va a intentar operar, aunque de momento se está tratando y controlando con medicación y comida especial.

Al principio creíamos que le costaría mucho recuperarse y que su adopción sería complicada. Tata, después una semanas en una casa de acogida, con la comida y la medicación adecuadas, nos ha mostrado que se recupera con total normalidad.

tata1

Caracter

CON OTROS PERROS:
Se lleva perfectamente con todo tipo de perros. Es muy juguetona especialmente con los más jóvenes. Su pasión es jugar y correr durante los paseos, sin importar con qué perrito.

CON LAS PERSONAS:
Tata adora a las personas. Cuando saluda a alguien por primera vez es muy efusiva y simpática. Es muy muy cariñosa con las personas. En general, es muy activa tanto en casa como en la calle.

DE PASEO:
Puede ir tanto atada como suelta. Obedece perfectamente cuando se la llama. Es muy activa y necesita ejercicio casi a diario.

EN UN PISO:
Aunque es muy activa, cuando está dentro de casa se tranquiliza de forma radical. Puede trastear por la casa durante un rato, especialmente si es el rato antes de su paseo, pero en general se porta de maravilla. No ladra cuando se queda sola, sólo puede que lo haga un poco cuando su dueño llega a casa o cuando ella tiene ganas de salir. Por las noches duerme donde se la enseñe, y no da nada de guerra hasta la mañana.

tata3

1 comentario:

4rx dijo...

El mundo de los perros es mi fascinación, yo los amo especiamente los de esta raza porque son muy inteligentes y muy dóciles.