TITA

Tita fue adoptada en León el 30 de Marzo de 2012 por Virginia, la chica que la ha tenido en acogida todo este tiempo. Ella, su otra perrita Duna y Tita se han hecho inseparables, y eso ha supuesto la oportunidad definitiva de nuestra pequeña. ¡¡Enhorabuena!!

08

Tita es un cruce de galgo que apareció abandonada en Sahagún. La llevábamos viendo desde hace meses por allí, pero era imposible cogerla.

03

2º día de Tita en casa1

Desde este invierno pasado hemos estado alimentándola como podíamos. A finales de este verano, un vecino la consiguió coger, con muchísima paciencia y ganándose su confianza. Ahora tendrá la oportunidad que se merece.

02

2º día de Tita en casa11

De momento está en casa de acogida, ya que en el albergue correría el peligro de ser robada… Al principio es un poco asustadiza, pero no tarda en coger confianza y volverse muy cariñosa y buena.

2º día de Tita en casa2

10

Se lleva muy bien con otros perritos. Además, ahora está en una casa de acogida indefinida, esperando un hogar definitivo y aprendiendo lo que es el cariño de verdad.

Primer día de Tita en casa4[4] Primer día de Tita en casa3[4]

04

2º día de Tita en casa5

[23/10/2011]

Tita ha mejorado increíblemente desde que está en una casa de acogida. Se ha convertido en una perra con bastante confianza y muy feliz y juguetona. Aquí os dejamos imágenes suyas.

Tita y Duna (20)

Tita, sus primeros juegos8

Tita, sus primeros juegos4

Tita, sus primeros juegos14

Tita, sus primeros juegos13

Tita, sus primeros juegos12 Tita, sus primeros juegos10

Tita y Duna6 Tita y Duna2

Tita y Duna4

Tita y Duna1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Tita hoy te has ido a otra nueva casa de acogida y de verdad que nos ha costado un montón dejarte ir. Blaky, Brony y Franky aun te andan buscando y yo cuando te deje en el coche no pude mirar para atrás de la tristeza de dejarte. Se les nota tristes, les falta algo porque por eso os entendiais tan bien. Suerte en tu nueva casa y que te vaya todo muy bien. De todas formas seguro que te iremos a ver algún día, aunque de momento mejor no porque si no a lo mejor te volvemos a traer. Portate bien como cuando has estado aquí y empieza a perder el miedo que estas en buenas manos. Un abrazo de todos Tita