MONA

Mona fue adoptada en Alemania el 26 de Noviembre de 2011.

100_8638

100_8639

--------------------------------------------------------

DSCN7397

Mona llevaba varios meses abandonada en un pueblo. Los guardias civiles del cuartel de ese lugar la recogieron, aunque no es competencia suya, pues la recogida de animales es competencia municipal. Han estado alimentándola y han conseguido que pierda algo de miedo, aunque aún lo tiene.

DSCN7383

DSCN7419

No quisieron llevarla a una perrera, ya que, como sabemos, en 20 días, si no se encuentra adoptante, sería sacrificada. Han intentado durante casi un mes buscarle un hogar. Ha habido gente que quería llevarse a Mona, pero estos agentes consideraron que no eran las personas adecuadas para cuidar de ella, y en vez de quitarse el problema de encima, siguieron cuidando de Mona e intentando buscarle un buen hogar.

DSCN7362

DSCN7421

Al final, y viendo que resulta muy complicado encontrar un buen adoptante ( a nosotros nos lo van a contar) se decidieron a llamar a una protectora que no pudo hacerse cargo de Mona porque estaba llena. Y siguieron buscando hasta que dieron con nosotros.

DSCN7388 DSCN7391

Nos han traído a Mona, desparasitada por dentro y por fuera y muy bien cuidada. Queremos agradecer a Raúl y a sus compañeros este comportamiento ejemplar. Chicos, ojalá hubiese más autoridades como vosotros, si fuese así, todo sería mucho más fácil.
Esperamos encontrarle un buen hogar a Mona y mientras tanto, intentaremos cuidarla y protegerla tan bien como lo habéis hecho vosotros.

DSCN7394

No hay comentarios: