07/12/2011

 

100_8826

Este es Cruz, uno de los cachorritos nuevos para los que os pedíamos ayuda el otro día. Como veis, es una cocada, pero es que aparte de guapo es buenísimo, se pasa casi todo el día durmiendo y nunca llora, aunque se quede solo.

100_8711

También sabe conducir, y no lo hace nada mal para la edad que tiene. Está de acogida con perros adultos y se lleva genial con ellos, aunque de los más jóvenes y movidos se asusta un poquito. Cuando se queda solo se entretiene muchísimo con sus juguetes. Además es muy ordenado y le gusta colocarlos todos en su camita para tenerlos bien a mano.

100_8680

100_8708

Ya le veis cómo es con otros perritos, se pega todo lo que puede a ellos para coger calor. Se nota que ha pasado frío viviendo a la intemperie. Por desgracia, uno de sus hermanitos sigue sin poder cogerse, los otros cuatro están en casas de acogida en León y Sahagún. Os recordamos que seguimos necesitando acogidas, tanto para el hermano que falta como para los que vengan, porque ya no tenemos sitio.

Os dejamos un vídeo para que veáis cómo juega con Tata, aunque el pobre se asusta un poco, luego la persigue por la casa para picarla.

No hay comentarios: