01/02/2012

Anoche nos avisaron de que habían encontrado una perrita por la zona de Nava. Como no podían tenerla en acogida, quedamos hoy para recogerla. Después de un gran paseo y unos cuantos mimos nos asombramos de lo buena que era. Estaba perfectamente educada, pero por supuesto, no tenía chip.

100_9819

Al acercarnos al veterinario para identificarla a nuestro nombre ocurrió el milagro. Una amiga de la veterinaria estaba buscando una fox terrier, así que en cuanto vio las fotos se interesó por ella y esa misma tarde se la llevó a casa, donde ahora vive feliz de la vida con otra Fox Terrier algo mayorcita. La han bautizado como Dana.

Ojalá siempre fuera así de rápido.

100_9823

3 comentarios:

marisa dijo...

Hola, soy la señora que encontró a
Dana y me siento muy feliz de que haya encontrado tan rápido un hogar. Os felicito a todos por la gran labor que estais haciendo con ellos y sobretodo daros las gracias de que me ayudarais tan rápido y sin pegas con la perrita. Estoy divulgando todo lo que puedo vuestro trabajo y tambien cada vez que pueda os ayudaré tanto material como económicamente
Gracias de nuevo
Marisa
o

Mónica dijo...

Hola Marisa. Soy Mónica, hablamos por teléfono. La verdad es que el caso de Dana ha sido un milagro ya que ha encontrado una casa maravillosa en un día. Esto no nos pasa casi nunca por desgracia. Estuve buscando tu teléfono para contarte la gran noticia, pero no se donde lo apunté y no lo encuentro. Escribí a Asun y le dije que por favor te lo comunicase. Muchas gracias por tu ayuda y ha sido un placer tener a Dana, aunque solo fuese un día, porque es una perrita buenísima, sus adoptantes han tenido mucha suerte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mónica!!
Sois estupendos, y la labor que haceis es increible!!!
No me conecto mucho a face,..lo siento!
Te llamo pronto.
Un abrazo enorme,
Asun, Javi, Gala, Diva, y Lis