25/02/2012

Hoy ha sido un gran día para todos nosotros, hemos llevado a Selva a su nueva casa, en Zaragoza, después de estar más de medio año con nosotros. Habéis sido muchos los que os habéis interesado siempre por ella y habéis seguido sus pasos por el diario o preguntándonos vía mail.

Está claro que Selva nos ha llegado al corazón a todos. Al principio teníamos muchísimo miedo de que al ser ciega no pudiese adaptarse al albergue, y nos sorprendió a los pocos días que ya la vimos manejarse perfectamente. Incluso jugaba con los demás perros y se volvía loca cada vez que estábamos en el albergue.

Y hoy, por fin, no volverá a dormir sola, tendrá a alguien a su lado en todo momento dándole mimos, no volverá a tener frío por las noches ni le faltará de nada en lo que le queda de vida. Y todo gracias a Olga, de Zaragoza, que ha adoptado a nuestra Selva y se ha llevado un pedacito de nuestros corazones con ella.

Aquí tenéis fotos del viaje y de la llegada a su casa. Muchas gracias a Olga por adoptarla, a Eva y Arturo por ayudarnos tantísimo y a todos los que habéis colaborado para que Selva no haya muerto tirada en la cuneta en la que la encontramos paralizada por el pánico.

DSCN0405 DSCN0406 DSCN0416 DSCN0420 DSCN0422 DSCN0432 DSCN0448 DSCN0449

No hay comentarios: