31/01/2012

ALIS

Hoy fue el juicio contra el dueño de Alis. Cualquiera pensaría que una persona que permitió que la perra fuese encontrada desnutrida y llena de heridas tendría que pagarlo caro ante la justicia. Pero no, porque estamos en España, el pais del “Olé Olé” donde lo que se lleva es robar y mirar para otro lado cuando se trata de animales.

A pesar de que Alis apareció con un chip identificativo, su ex dueño solo tuvo que alegar que le había dado la perra a otra persona para que le declarasen absuelto, sin ningún tipo de prueba. Por supuesto, los más de 400€ que llevamos gastados en recuperar a Alis no lo va a pagar nadie más que nosotros.

Esta es la maravillosa justicia que hay en España. Habrá otro proceso contra la persona a la que supuestamente dieron a Alis, pero sin prueba alguna sabemos que no le va a pasar nada porque es su palabra contra la nuestra, y los años nos han demostrado que nuestra palabra es siempre la última.

3 comentarios:

Esther dijo...

¿¿¿¿Para que vale el chip entonces exactamente????. Indignante ...

Anónimo dijo...

estamos en el pais de nunca jamás, fantasías y más fantasías....si yo fuese jueza....

Olga dijo...

Pues mira, te lo voy a explicar yo, para pagar por él y que luego la policía te toque los cojones si tratas bien al perro. Si eres un hijo de puta que los maltrata realmente no vale para nada, bueno sí, para que la gente que denuncia se gaste las pelas