WALDO

Adoptado el 16 de Agosto de 2012 en León

DSCN1430 DSCN1425

DSCN1429

-----------------------------------------------

100_0233

100_0234

Historia

A Waldo lo encontramos en Santovenia de la Valdoncina, León. Estaba sentado en una acera, a la sombra y completamente inmóvil. Intentamos hacerle caminar con correa, pero no hacía más que llorar. Enseguida le llevamos al veterinario, donde descubrimos que no tenía microchip y que, además, tenía una fractura en su patita derecha trasera. Y no sólo eso, sino que el pobre tiene roturas en numerosos dientes, y también le falta un buen trozo de lengua.

100_0228

Con todo esto, a los pocos días vimos que Waldo es un cielo de perrito. Es muy bueno y cariñoso, y no da nada de guerra en casa. Por ahora está de acogida, al menos hasta que recupere su patita.

100_0223

Caracter

CON OTROS PERROS:
Al principio tiene un poco de miedo a otros perritos, pero no tarda nada en coger confianza. Si se siente totalmente cómodo, se pone a jugar con ellos todo lo que su patita le permite.

CON LAS PERSONAS:
Con la gente Waldo es un encanto de perrito, muy muy bueno y cariñoso. Siempre recibe a las personas con mucha alegría, y le encanta sentirse acompañado.

DE PASEO:
Va perfectamente tanto atado como suelto. Por ahora necesita mucho reposo, pero se ve que es un perro activo al que le gusta explorar y cotillear todo.

EN UN PISO:
Es una maravilla dentro de casa. No hace nada de ruido y tampoco se hace sus necesidades. Come a sus horas y duerme en su camita.

100_0221

No hay comentarios: