10/03/2012

IMG-20120310-WA0008

Si ya vamos apurados pagando todo lo que debemos, la cosa se complica aún más. Hoy nos ha llamado una señora diciendo que ayer, mientras venía de Bilbao, se encontró un perro atropellado, lo recogió y cuando llegó a su casa, llamó a su veterinario, pero el presupuesto que le dieron era demasiado alto y no podía pagarlo.

Se puso en contacto con nosotros este mediodía y fuimos a recogerle a Puente Villarente y volvimos enseguida a León para llevarle al veterinario. El pobre, al que hemos bautizado como Ray, tenía dos heridas enormes en su pata izquierda pero no se quejó en ningún momento mientras le examinaban.

IMG-20120310-WA0002

IMG-20120310-WA0006 IMG-20120310-WA0005

La radiografía reveló que tiene la cadera derecha luzada y la pata izquierda rota. Debido a la infección que tiene no se le ha podido operar hoy, pero al menos ha dejado de dolerle gracias a los analgésicos. Os iremos contando cómo va todo.

1 comentario:

Begoña dijo...

Hola, soy Begoña la chica que recogió a Ray en la carretera, ¡cómo nos alegramos en casa de que haya caido en vuestras manos, estamos muy contentas, se le ve mejor, pero le queda un poco de camino para recuperarse del todo. Es un perro magnífico que me encantó por lo cariñoso que es y los ojos que tiene que parece que te dice que necesita mucho cariño. A mi me encantaria quedármelo pero si no lo logramos, sí me gustaria saber de él, no lo olvidamos. Yo tengo actualmente 3 perros y 2 gatos y mi casa como veis es como un mini zoo ya no caben más pero sí tengo posibilidades, en fin me gustaria visitarlo si es posible.
Saludos y estoy en contacto.