MILI

100_1406 Nombre: Mili
Raza:
Edad: 15/05/2011
Detalles: Esterilizada

Madrina: Isabel

Para adoptarla o apadrinarla llamar al 677687772 o escribir un mail aaatcsahagun@gmail.com


100_1418 Historia

Mili vivía con Pili, su madre, en las calles de un pueblo llamado Valderueda, a media hora de Sahagún. Su “dueño” iba cada cuatro o cinco días por el pueblo a ver a sus vacas , el resto de días, las perras tenían que buscarse la vida.

Gracias a la persona que nos llamó pudimos hacernos con ellas. A pesar de denunciar el caso al seprona, de demostrar que eran de este personaje, que no les había puesto chip y que no las alimentaba, las autoridades no hicieron absolutamente nada.

El 1 de Abril fuimos hasta el pueblo y recogimos a ambas perras,que ahora viven en el albergue y no les falta de nada. Si queréis leer la historia completa no tenés más que visitar nuestro diario.

P1000023_thumb[5]

Caracter

CON OTROS PERROS:

Es muy juguetona. A veces se vuelve como un cachorro y se pone a jugar con los más peques, viviendo una segunda juventud. No tiene problemas con ninguno.

CON LAS PERSONAS:

Se nota que la pobre ha recibido algún palo que otro y al principio recela, pero en cuanto ve que le dan mimitos se pone contentísima y no se separa. Es muy tranquila, por lo que ni se sube encima de la gente ni nada, muy sosegada.

DE PASEO:

Por la calle va genial, sin tirar nada de la correa.

EN UN PISO:

Estuvo una semana de acogida cuando la esterilizaron y nos sorprendió mucho. Siempre dormía en su camita, y todo lo hacía fuera.

No hay comentarios: