06/05/2012

DSCN3643

Queremos hablaros de Eros. Un cachorrito que lleva ya un tiempo con nosotros y que no habíamos difundido hasta ahora porque había un posible adoptante. Ahora vuelve a necesitar un hogar donde le quieran y le hagan sentirse el perrito especial que es.

Le recogimos el 23 de Enero de 2012. Una compañera, al salir de su casa, lo encontró aterrorizado debajo de un coche. Con comida y mucha paciencia, consiguió que saliese y pudo cogerlo. Cuando lo recogimos tenía tres meses. Ahora ya tiene 6 meses, pesa 15 kilos y no crecerá mucho más. Llegó totalmente aterrorizado y estuvo 11 días sin probar bocado en su casa de acogida. Lo llevamos al veterinario y físicamente no tenía nada, pero psicológicamente estaba bloqueado. Después de 11 angustiosos días, Eros comenzó a comer y ahora no para, come como una lima.

DSCN3660

Eros vive en una casa de acogida, ya es limpio en casa, le encanta salir de paseo, se lleva bien con machos, hembra y sobre todo con cachorros. Comparte casa de acogida con dos cachorros de tres meses y parece su mamá, como podéis ver en el siguiente vídeo.

A Eros le encanta correr y perseguir los pájaros. Fuera de casa es muy activo, pero en casa es muy bueno y tranquilo. Es un perro muy inocentón y bueno, cariñoso y obediente. Aunque no es el perro más listo del mundo, cuando lo conoces lo quieres al instante. Tiene sus peculiaridades y una de ellas es que cuando se pone contento o nervioso, llora o grita o aulla, no sabemos como definirlo exactamente. Es muy simpático, un poco torpe y entrañable.

DSCN3672

Le gusta mucho la gente, aunque quien lo adopte, al principio tendrá que tener paciencia porque le cuesta asumir los cambios. Puede que unos días deje de comer, pero enseguida será el perro divertido y excepcional que nosotros conocemos.

No hay comentarios: