07/05/2012

Hoy parecía un día normal en el albergue, pero acabó con un pequeño imprevisto.

Comenzamos con las curas de Otto, el mastín que recogimos hace un par de días con una herida bastante fea justo encima del ojo. El pobre es un santo y nos deja curarle sin resistirse, a pesar de lo mucho que le debe de molestar que le andemos limpiando a fondo todos los días.

100_1543100_1545
Mientras estábamos limpiando el albergue comenzó a llover con todas las ganas y recibimos la llamada de una vecina de Sahagún que había recogido un perrito pequeño, así que fuimos a recogerlo y nos encontramos con una cosita diminuta de un año aproximadamente que estaba completamente empapado y muerto de miedo.

Le hemos bautizado como Poco, debido a su tamaño. Aparte del millón de garrapatas que llevaba encima, vimos que tenía un bulto en una patita trasera. Más tarde, la veterinaria nos confirmó que esa herida fue de un corte que le dieron, seguramente al cortarle el pelo, pero que como ni le curaron ni nada, la piel se fue cerrando y quedó así. A él no le molesta para nada porque está más que curado.

Al ser tan pequeño nos gustaría encontrar una casa de acogida para Poco, ya que un perro de ese tamaño corre mucho peligro en el albergue. Así que si sabéis de alguien, comentadlo y que nos escriban a aatcsahagun@gmail.com

100_1573

No hay comentarios: