26/04/2012

100_1437

Hoy fue el gran día para Tata. Tenía una cita en Medina del Campo para ser operada de un Shunt Intrahepático que le detectaron hace un año.

La operación ha sido un éxito total. De hecho, estaba programado que esta fuese la primera de dos operaciones, debido al riesgo de la cirugía, pero gracias a que Tata ha caído en las mejores manos, se ha hecho todo en el mismo día, incluyendo la esterilización. ¡Nadie se lo cree!

100_1447

Ahora la pequeña tendrá que pasar unos días de reposo y vigilancia, pero su ánimo parece ser el de siempre. Seguirá en tratamiento unos dos meses para fortalecer el hígado, y después, estará perfecta para seguir dando guerra.

Estamos eternamente agradecidos a María Martínez Marcos por hacer que esto sea posible, a Scooby Medina, por su labor y organizarlo todo, pero especialmente a José Rodríguez Gómez, el cirujano que hizo posible la operación. Queremos agradecerselo a toda la gente que intervino en la operación y que han conseguido que Tata tenga la oportunidad de una vida normal.

100_1470

No hay comentarios: