ANTXÓN

Adoptado en Alemania el 06/07/2012

DSCN1367 Historia_thumb[1]


Una amiga nos llamó el pasado 28 de Marzo diciendo que en mitad del campo, en una tierra, había tres cachorros de mastín que parecían agotados y no se movían. Fuimos inmediatamente a por ellos.
Hacía mucho calor y los pobres estaban sedientos y hambrientos. Les llevamos a una casa de acogida y parecía que todo iba bien. Les desparasitamos, pero a los tres días, cuando íbamos a vacunarlos y a ponerlos en la web, uno de ellos, Sansón, empezó a vomitar y a tener diarrea.

Le llevamos al veterinario y resultó tener parvovirosis. Por supuesto, sus hermanos también estaban contagiados y empezaron a mostrar los síntomas poco después. Han estado muy enfermos y en peligro de muerte, sobretodo el pobre Sansón, pero gracias a los cuidados que recibieron en su casa de acogida, consiguieron salir adelante.

Superada la parvo estaban tremendamente delgados, así que hemos esperado hasta verlos otra vez hermosos para ponerlos en la web y que puedan encontrar pronto una buena familia.

DSCN1386 Caracter_thumb[1]


CON OTROS PERROS:
Es un cachorrito muy sociable. Siempre ha estado en contacto con otros animales, y le encanta hacer nuevos amigos.

CON LAS PERSONAS:
Muy cariñoso.

DE PASEO:
Le encanta correr y jugar con sus hermanos cuando sale de paseo. Y obedece cuando le llaman.

EN UN PISO:
Como buen mastín, es tranquilo y bonachón. A veces ladra un poco cuando oye algún ruido extraño, pero lo normal es que se pase el día durmiendo, comiendo y jugando con sus amigos sin dar ruido.

No hay comentarios: