EROS

 DSCN0670

Nombre: Eros
Raza:
Edad: 20/10/2011
Detalles: Esterilizado

Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarle?

 

 

 

 

Historia

A Eros lo recogimos el 23 de Enero de 2012. Una compañera, al salir de su casa, lo encontró aterrorizado debajo de un coche. Con comida y mucha paciencia, consiguió que saliese y pudo cogerlo. Cuando lo recogimos tenía tres meses. Ahora ya tiene seis, pesa 15 kilos y no crecerá mucho más. Llegó totalmente aterrorizado y estuvo 11 días sin probar bocado en su casa de acogida. Lo llevamos al veterinario y físicamente no tenía nada, pero psicológicamente estaba bloqueado. Después de 11 angustiosos días, Eros comenzó a comer y ahora no para, come como una lima.

 DSCN0710

Es un perro muy inocentón y bueno, cariñoso y obediente. Aunque no es el perro más listo del mundo, cuando lo conoces lo quieres al instante. Tiene sus peculiaridades y una de ellas es que cuando se pone contento o nervioso, llora o grita o aulla, no sabemos como definirlo exactamente. Con el tiempo ha ido perdiendo esta costumbre, que en un principio puede alarmar porque parece que le haces daño… En realidad es otra forma de expresar su felicidad. Es muy simpático, un poco torpe y entrañable.

 DSCN0663

 

Caracter

CON OTROS PERROS:

Eros vive en una casa de acogida y se lleva bien con machos, hembras y sobre todo con cachorros, a los que cuida como si fuera su madre. También se lleva de maravilla con gatos; es decir, Eros no tiene ningún problema con llevarse con cualquier animal, sin importar sexo, tamaño, tipo…

DSCN0703

CON LAS PERSONAS:

Le gusta mucho la gente, aunque quien lo adopte, al principio tendrá que tener paciencia porque le cuesta asumir los cambios. Puede que unos días deje de comer, pero enseguida será el perro divertido y excepcional que nosotros conocemos. Después de bastante tiempo en su casa de acogida, Eros está mucho más socializado. Es muy cariñoso, obediente y es un buenazo. Todavía se asusta a veces de las personas, especialmente de los desconocidos, porque aún cree que le van a hacer daño. Pero sólo es acostumbrarse, porque con la gente que conoce es muy bueno y cariñoso. Puede estar perfectamente con adultos, ancianos y niños.

DSCN0670

DE PASEO:

Le encanta la hora del paseo. En casa es un perro muy tranquilo y cariñoso, pero el campo le fascina y se vuelve un perro súper activo. Es muy obediente, por lo que puede ir suelto sin problema. Una maravilla.

DSCN0677

EN UN PISO:

Lleva varios meses de acogida y está muy educado. Lo hace todo fuera. Dentro del piso es muy tranquilo y limpio.

No hay comentarios: