FANTA

100_1664 Nombre: Fanta
Raza:
Edad: 09/12/2009
Detalles: Esterilizada

Madrina: Laura

 

 

 

100_1666

Historia

Fanta estaba abandonada en un pueblo cerca de Valencia de Don Juan. Un chico y su padre llevaban mes y medio alimentándola, y gracias a ellos, por eso ha tenido siempre ese aspecto tan saludable. Se pusieron en contacto con nosotros para intentar buscarle un hogar y pasamos a recogerla el 5 de Mayo de 2012.

100_1657
Caracter

CON OTROS PERROS:

Sociable y tranquila con los demás perros. Es un poco arisca cuando hay comida de por medio, pero hay que entenderlo, porque Fanta ha tenido que aprender a buscarse la vida. De cualquier forma, es cuestión de tiempo que se acostumbre a que la comida no le va a faltar nunca.

CON LAS PERSONAS:

Es muy, muy cariñosa, pero un poco sobreprotectora. Tiende a proteger a sus dueños frente a desconocidos, ladrando para avisar, pero nunca de forma agresiva. Simplemente necesita un poco de paciencia y educación. Es una perra inteligente que aprende las cosas enseguida.

DE PASEO:

Siempre pendiente de la persona que la lleva y sin tirar nunca de la correa. Además hace sus cosas fuera de casa, nada más salir. Le encanta pasear por el campo.

EN UN PISO:

Estuvo una semana en acogida y no dio ningún problema, salvo algún que otro ladrido cuando oía ruídos fuertes en la calle. Es muy limpia dentro de casa, y siempre está pendiente de sus dueños. Enseguida aprende dónde puede dormir o subirse y dónde no.

No hay comentarios: