NEBRA

 

100_1821 Nombre: Nebra
Raza: Cruce de pastor alemán
Edad: 15/08/2009
Detalles: Esterilizada

Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarla?





100_1843
Historia

A esta preciosidad de perra la encontró el 7 de Mayo de 2012 una de nuestras colaboradoras corriendo desorientada por la zona donde vive. No parecía estar mal cuidada, pero como siempre, no tenía chip, por lo que si tenía dueño, no ha habido forma de dar con él.

Ahora está con nosotros y busca la oportunidad de llenar de cariño un hogar.

100_1824
Caracter

 

CON OTROS PERROS:
Le encanta relacionarse con más animales. Es muy, muy sociable, se puede juntar con cualquier tipo de perro, que su reacción siempre será buena. En el siguiente vídeo la podéis ver jugando.

CON LAS PERSONAS:
Obediente y cariñosa. Es una perra muy inteligente que enseguida aprende las cosas. Se sienta cuando se lo dicen y es muy tranquila, pero si juegas con ella también le va la marcha y es muy juguetona.

DE PASEO:
Da gusto ir con ella, tanto atada como suelta. Atada, no tira en absoluto (vídeo), y suelta siempre está pendiente de nosotros y no se aleja mucho, viniendo en cuanto la llaman.

EN UN PISO:
Limpia, tranquila. Perfecta para vivir dentro de casa. Debe estar acostumbrada a ello porquese porta genial. No se pone nerviosa si se queda sola, no ladra ni se hace nada dentro.

No hay comentarios: