SUGAR

Adoptado en Alemania el 06/07/2012

DSCN3877

DSCN3881

Historia

Sugar llegó a nosotros junto con su hermano Oso. Ambos procedían de una mamá que sí tenía dueña, pero no podían seguir con ella por mucho más tiempo.

Su dueña pretendía quedarse con ellos, y de hecho los tuvo hasta los tres meses con todos sus cuidados cubiertos. Su casero no le permitió tener tantos perros en casa, por lo que tuvo que buscarles otra oportunidad. Y así nos pidió ayuda, y ahora mismo los tenemos en acogida.

DSCN3885

Caracter

CON OTROS PERROS:

Sugar se lleva de maravilla con todo tipo de perros, machos y hembras, puesto que desde pequeño ha aprendido a convivir con otros animales.

CON LAS PERSONAS:

Su carácter es estupendo. Es revoltoso e inquieto, como todo cachorro, pero también es especialmente cariñoso. De hecho, se le llamó Sugar por lo extremadamente mimoso que es con la gente.

DE PASEO:

Le encanta salir de paseo. Tanto él como su hermano están llenos de energía. Son los primeros en apuntarse al paseo siempre.

EN UN PISO:

Es muy limpio en casa, ya que aprendió pronto a hacer sus necesidades fuera. Además, es un gran perro guardián: siempre está alerta ante ruidos extraños y personas desconocidas.

No hay comentarios: