11/07/2012

Hoy os dejamos unas maravillosas fotos que nos han llenado el corazón. Son de nuestros últimos adoptados, y nos traen noticias asombrosas.

En primer lugar, os dejamos a Poco, nuestra preciosa y pequeña bolita de pelo que cada día está más guapo.

Roco 8.7.12 001 Roco 8.7.12 004

Roco 8.7.12 012 Roco 8.7.12 013

En segundo lugar, os dejamos una foto de Paty con su nueva mamá. Nos han contado que a esta enana su familia la adora, se ha ganado su corazón para el resto de la vida. ¡¡Menuda suerte!!

IMG_0123

Lo mejor os lo dejamos para el final: ¡¡estupendas fotos de Tata y Eva!!

Libra Eva Tata 032 Libra Eva Tata 018

Tata era nuestra enfermita desde hacía más de un año. Ha vivido con su familia de acogida todo ese tiempo, y fue muy duro despedirse de ella. Después de pasar por la enfermedad y superar la operación y el postoperatorio, Tata no se rindió y aún sigue dando guerra. Nuestra preciosa peludita hoy está por fin donde siempre tuvo que estar, y por ahora acompañada de Eva.

Libra Eva Tata 011

Y aún mejor es el cambio de Eva. Esta estupenda perrita apareció junto con Mora en Sahagún, acompañada de su camada de cachorritos. Desde entonces también ha estado de acogida, y a su familia le daba miedo su cambio de hogar, puesto que Eva siempre ha sido asustadiza y algo desconfiada con los desconocidos. Su familia se había ganado su confianza y su amor, pero aún le quedaba mucho para ser una perrita normal… y hoy os mostramos el gran avance que Eva está experimentando. Por lo pronto, su provisional hermanita (Tata) se ha convertido también en su mejor amiga, y parece que sus juegos están consiguiendo que Eva recupere la confianza en la gente y, así, llegar a su plena felicidad.

Libra Eva Tata 046

Libra Eva Tata 009 Libra Eva Tata 010

Libra Eva Tata 013

Libra Eva Tata 022 Libra Eva Tata 040

Libra Eva Tata 044

No hay comentarios: