16/06/2012

100_5038

Hoy vamos a dedicar una entrada a Moru, una de nuestras pequeñas adoptadas hace unos tres años en León, de la que hemos tenido noticia casi constantemente. Este pasado fin de semana, Moru falleció debido a un problema cardíaco.

Moru tuvo una triste historia. Fue mordida por otra perrita en el albergue, mordeduras bastante graves que, además, le causaron un intenso trauma. Estuvo de acogida alrededor de un año, recuperándose de las heridas y recuperando la confianza en otros perros. Pero era imposible… cuando llegaba de nuevo al albergue se orinaba de miedo. Y entonces llegó Olga, interesada en ella… y Moru consiguió lo que necesitaba: una familia.

Ha dado unos maravillosos años a su mamá, y ha disfrutado de cada minuto con ella. Recobró la confianza en otros perros, en personas y en sí misma. Su vida cambió por completo, y también la de Olga.

Después de esta maravillosa historia, que debería de abrirnos los ojos con respecto a la adopción, todos hemos quedado conmocionados con la noticia. Y desde Sahagún decimos adiós a Moru, que se va feliz y llena de recuerdos de una vida maravillosa.

No hay comentarios: