30/06/2012

Hoy os presentamos a la nueva familia del albergue. Estaban abandonados en un pueblo cerca de Sahagún, nos avisaron para recogerlos y tratamos de conseguir a la familia completa. Por suerte, ha sido así: la mamá y tres preciosos bebés (dos hembritas y un macho). Hemos tenido suerte y desde que han llegado están en una casa de acogida, los cuatro juntos.

DSCN4788

La mamá ha sufrido el maltrato de mucha gente, puesto que trataban de echarla del pueblo, y por lo pronto es bastante miedosa. Pero, a pesar del trato que ha recibido, es buenísima, se deja hacer de todo y tiene pinta de ser la mar de cariñosa. Como veis en las imágenes, la perrita tiene heridas en la cara y, además, una leve lesión en la pata. Por lo demás, es preciosa y muy buena. Tiene alrededor de un año y aún le queda por engordar.

DSCN4719

Los cachorros son una monada. Están gorditos y es posible que su papá fuera un mastín. De momento, su familia de acogida los tiene controlados, puesto que su alimentación hasta ahora está un poco en cuestión.

DSCN4781

DSCN4721 DSCN4767

¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios: