CÓMO AYUDAR


Os ofrecemos diferentes formas para colaborar con nuestra protectora.
Cualquier tipo de información adicional que necesites ponte en contacto con nosotros:
Correo electrónico: aatcsahagun@gmail.com
Teléfonos:  677687772    

1) Donación económica
Puedes ayudarnos mediante donaciones económicas para la manutención de nuestros perros (gastos veterinarios, alimentación, higiene, etc.). Estas donaciones pueden ser también de tres tipos:
a) Puedes hacerte socio, ingresando mensualmente lo que quieras, con una cantidad mínima de 3€ al mes.
b) Puedes apadrinar a uno de nuestros perros, ingresando mensualmente lo que quieras, con una cantidad mínima de 10€ al mes. Con esta modalidad, recibirás noticias y fotos sobre tu apadrinado.
c) Puedes hacer una donación de la cuantía que quieras y cuando quieras.
El número de cuenta para cualquier tipo de donación es el siguiente:
BBVA  Nº 0182 5568 65 0201532098 Concepto: Donativo

2) Donación material
Puedes ayudarnos con nuestra tarea donando cualquier tipo de material que creas que puede sernos útil. Puedes donar mantas para los perros, pienso, cepillos, champú, lejía y productos de limpieza, material de construcción para mejorar nuestras instalaciones, juguetes, camas, correas, collares, material veterinario (jeringuillas, gasas, medicación veterinaria…), mangueras, cubos, fregones, cepillos, etc. Casi cualquier cosa puede sernos útil.
También puedes donar otro tipo de objetos que serán utilizados en nuestros mercadillos benéficos. Cuando tenemos la oportunidad, organizamos mercadillos en los que se venden objetos a muy bajo coste (ropa, libros, música, decoración…), y la recaudación va destinada íntegramente al cuidado de nuestros perros.
Si tienes cualquier duda sobre ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

3) Acogida
Puedes ayudarnos de una forma diferente realizando acogidas temporales de alguno de nuestros perros. Puedes acoger cualquier perro que necesite tu ayuda porque debe estar temporalmente fuera del albergue, debido a operaciones, a enfermedades, a la edad o a cualquier otro motivo.

4) Adopción
La mejor ayuda que podemos recibir es la adopción de nuestros perros. Todos ellos están ansiosos esperando por una familia, y ayudarnos con este propósito es la mejor solución.
Para ello, dirígete al apartado Cómo adoptar para informarte sobre el procedimiento.

5) Publicidad
Otra opción muy práctica para nosotros es la difusión de nuestra labor. Siempre que tengas la posibilidad de darnos a conocer, por favor, no la desaproveches. Ya sea vía facebook, difundiendo a vuestros contactos, hablando de nosotros a interesados en adoptar, difundiéndonos en vuestra página web… Todo lo que se te ocurra que pueda ayudarnos a mantener y a buscar hogares a nuestros pequeños es muy importante.

6) Voluntariado
Por último, puedes ayudarnos como voluntario en la protectora. Para ello, debes ponerte en contacto con nosotros y darte a conocer, ya que es muy importante por la seguridad de nuestros perros.
Mediante esta vía, podrás ayudarnos yendo al albergue a cuidar a nuestros perros. Allí podrás ayudarnos a darles de comer, limpiar el recinto, hacer los cuidados necesarios y, lo que es más importante, darles cariño durante el tiempo posible.

Correo electrónico
aatcsahagun@gmail.com
Teléfonos de contacto
677687772 
Cuenta bancaria
BBVA  Nº 0182 5568 65 0201532098 Concepto: Donativo
100_7878 
¡¡¡Muchísimas gracias!!!

No hay comentarios: