07/08/2012

Hace más de un mes os presentamos a la última familia incorporada a nuestra protectora. Se trata de una preciosa mamá con sus tres cachorritos.

La mamá se llama Dulce y es un cruce de Pointer, de tamaño mediano. Como ya os contamos, apareció en un pueblo cerca de Sahagún y los vecinos trataron de espantarla a pedradas, patadas, etc. Poco después la preñó, posiblemente, un mastín del pueblo. Fue entonces cuando una familia vecina trató de salvar la vida de los perritos: les cuidó todo lo que pudieron y se pusieron en contacto con nosotros.

DSCN0454

Dulce ahora es una perrita traumatizada e insegura, aunque poco a poco luchamos porque recupere su carácter original. Es muy buena y adorable, y merece muchísimo amor. Además, cuando la recogimos tenía una herida muy fea en la cara y una fisura en una de sus patas delanteras, posiblemente de una patada.

DSCN0446 DSCN0467

Y sus hijos son un encanto. Argi, Suri y Negu tienen cruce de pointer y mastín, aparentemente, y cuando crezcan serán más grandes que su mamá. Por ahora, ellos no arrastran miedos ni traumas, y son un encanto.

DSCN1113

DSCN1118

DSCN1049

No hay comentarios: