ARGI

DSCN1077

Nombre: Argi
Raza: Cruce de Pointer y Mastín
Edad: 02/05/2012
Detalles: NO ESTÁ EN EL ALBERGUE

Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarle?

 

Historia_thumb[2]

Argi apareció con su mamá, Dulce, y sus dos hermanos, Negu y Suri. Su mamá llevaba tiempo en un pueblo cerca de Sahagún y los vecinos intentaban ahuyentarla a base de maltrato. Dulce quedó preñada, posiblemente, de un mastín de un vecino. Una familia que se preocupó por ellos les alimentó y contactó con nosotros.

Actualmente, Argi, su mamá y sus dos hermanos están en una casa de acogida. A diferencia de su mamá, estos cachorros no tienen miedo a nada y son muy buenos y cariñosos. De mayores serán más grandes que su madre, puesto que con tres meses ya son casi como ella.

DSCN1076

 

Caracter_thumb[2]

CON OTROS PERROS:

Argi, casi desde su nacimiento, ha vivido en una casa de acogida junto con su mamá y sus hermanos. Por tanto, no debería tener ningún problema con otros perros. Además, su familia de acogida les llevará a menudo de paseo con sus otros perritos, por lo que pronto estarán familiarizados con cualquier otro tipo de animal.

CON LAS PERSONAS:

Puesto que ha vivido casi toda su vida en una casa de acogida, Argi no tendrá problemas para socializarse con la gente. Al igual que sus hermanos, es una perrita muy buena y cariñosa.

DSCN1077

DE PASEO:

Aún son pequeños para salir a pasear, pero pronto se acostumbrarán y aprenderán a comportarse durante el paseo.

EN UN PISO:

Como todo cachorro, es tiempo de enseñarle a Argi cómo vivir en una casa y, por lo pronto, su familia de acogida ya está manos a la obra.

DSCN1039

DSCN1049