BELTZA

DSCN1372
Nombre: Beltza
Raza: Mestizo
Edad: 25/12/2012
Detalles:

Madrina: Laura




Historia

Beltza llegó con su hermana Neska. Los recogimos de un pueblo cerca de Sahagún. Una chica que veraneaba allí nos dio el aviso. Llevaba días alimentándoles, e incluso los había desparasitado. Finalmente, los recogimos porque un vecino dio parte a la Guardia Civil porque debían molestarle mucho. Estos darían parte al Ayuntamiento de Sahagún, quienes enviarían un servicio de recogidas, lo que significaría un corto futuro para los pequeños.

DSCN1705

Actualmente, los dos chiquitines están un poco asustados. De cualquier forma, son muy buenos y cariñosos, aunque cueste ganarse su confianza.

DSCN1699



Caracter

CON OTROS PERROS:
Beltza no tiene ningún problema con otros perros. Es un poco tímido y nunca busca líos, siempre prefiere estar tranquilo y a ser posible solo. Se lleva especialmente bien con su hermana.

DSCN1689

CON PERSONAS:
Es tímido y asustadizo al principio, debido a que ha sido abandonado y necesita confiar de nuevo en las personas. Cuando se siente cómodo, se acerca y te pide cariño. Por lo demás, es muy bueno y tranquilo.

DSCN1370

DE PASEO:
Aún no hemos tenido oportunidad de llevarlo de paseo.

EN UN PISO:
Beltza ha sido recogido de la calle y no sabemos si ha vivido antes en un piso. Por ahora, no sabemos cómo se portará. Por ahora se porta muy bien y es bastante tranquila, por lo que suponemos que no dará problemas.

DSCN1705

No hay comentarios: