CHULA

 

ADOPTADA EL 13 DE OCTUBRE DE 2012

-------------------------------------------------------------


DSCN0965

 

Historia_thumb[2]

Chula, junto con su hermana Guapa, fue arrojada por encima de una valla de una finca de un hombre que tiene vacas. Chula fue la primera en aparecer: salió de su escondite porque tenía mucha hambre. Los trabajadores de la finca la alimentaron hasta que nosotros las recogimos, por lo que llegó más socializada y gordita que su hermana. De cualquier forma, al llegar a su casa de acogida, comió y bebió como nunca. Es una cachorrita totalmente normal, muy buena y cariñosa.

DSCN0984

Caracter_thumb[2]

CON OTROS PERROS:

Chula está con nosotros desde que es muy pequeña, por lo que crecerá rodeada de otros perros y de personas. Incluso conocerá lo que es un gato, para que se familiarice con ellos. De momento no tiene ningún problema con otros perros.

CON LAS PERSONAS:

Chula llegó bastante socializada, puesto que salió del escondite tres días antes que su hermana y pasó mucho tiempo con los trabajadores de la finca, quienes la alimentaban. Hoy es una perrita encantadora, divertida, muy buena y cariñosa.

Chula DSCN1124

DE PASEO:

Aún no puede salir a pasear, pero desde el primer día se la enseñará tanto a ir atada como a ir suelta y pendiente de su dueño.

EN UN PISO:

Desde su llegada está en una casa de acogida, por lo que poco a poco aprenderá a la convivencia dentro de una casa.

No hay comentarios: