DULCE

DSCN0454

Nombre: Dulce
Raza: Cruce de Pointer
Edad: 01/03/2011
Detalles: Esterilizada. NO ESTÁ EN EL ALBERGUE

Madrina: Eva

 

 

 

Historia

Dulce apareció en un pueblo cerca de Sahagún, donde los vecinos trataban de asustarla y echarla de allí a base de maltrato. Cuando la recogimos tenía una herida con muy mala pinta en la cara y una fisura en una de sus patas delanteras, todo ello posiblemente por una patada. Gracias a esta actitud hacia Dulce, nuestra pobre peludita llegó aterrorizada y con una falta total de confianza.

DSCN0446 

Dulce tiene un año aproximadamente, y es un cruce de Pointer de tamaño mediano. La conseguimos recoger gracias a una familia del mismo pueblo, que se preocupó por ellos y les alimentó, además de ponerse en contacto con nosotros. Y Dulce no estaba sola, sino que la recogimos con sus tres preciosos cachorritos.

DSCN0467

Caracter

CON OTROS PERROS:

Dulce está actualmente en una casa de acogida, únicamente con sus cachorros. En principio, Dulce no tiene ningún problema con otros perros. Es muy dócil y buena.

CON LAS PERSONAS:

Dulce es una perrita muy buena, dócil y cariñosa. Le cuesta mucho confiar en las personas, puesto que ha tenido un pasado muy duro lleno de maltratos por parte de la gente. Necesita paciencia y rehabilitación, pero promete ser una perrita fantástica.

DSCN1100

DE PASEO:

Va perfectamente de paseo, aunque atada, puesto que sigue siendo una perrita asustadiza y necesita recuperar la confianza.

EN UN PISO:

Actualmente está en una casa de acogida, donde se porta de maravilla y no da ninguna guerra.

DSCN0454