NEBRA

ADOPTADA EL 13 DE OCTUBRE DE 2012

-------------------------------------------------------------

 

Historia

Nebra fue recogida por una de nuestras voluntarias en Azadinos, un pueblo de León. Estaba allí abandonada, y nuestra compañera no tuvo ningún problema en cogerla.

100_1820

Caracter

CON OTROS PERROS:

Nebra no tiene ningún problema a la hora de llevarse con otros perros. En el albergue, Nebra es una perrita muy juguetona y tolera a todos los perros. Nunca ha mordido a ningún perro, aunque puede ser un poco pesada con ellos, pero siempre sin hacer daño.

100_1835

CON PERSONAS:

Cuando Nebra llegó a nosotros no tardamos en descubrir que estaba totalmente educada. Es muy obediente y limpia, incluso sabe echarse y dar la patita cuando se lo pides. Es muy cariñosa y buena, aunque un poco bruta a la hora de saludarnos. Es todo un encanto.

100_1841

DE PASEO:

Puede ir tanto atada como suelta, puesto que es muy obediente. Aunque al principio tiene que adaptarse a ti, pues fue abandonada y necesita ganar confianza. Con la correa tira un poco cuando se pone nerviosa o tiene ganas de hacer sus necesidades, pero en general es muy buena.

100_1843 100_1821

EN UN PISO:

Nebra vive en el albergue desde hace meses, pero no ha olvidado dónde hacer sus cosas. Cuando llegó estuvo unos días en una casa de acogida, y era muy limpia y buena. En el albergue suele hacer sus cosas en la tierra, no en el suelo. Dentro de una casa no rompe nada y apenas se pone nerviosa, a no ser que quiera jugar.

100_1822

No hay comentarios: