NESKA

100_2312
Nombre: Neska
Raza: Mestiza
Edad: 25-12-2012
Detalles:

Madrina: Daniela




Historia

Neska llegó con su hermano Beltza. Los recogimos de un pueblo cerca de Sahagún. Una chica que veraneaba allí nos dio el aviso. Llevaba días alimentándoles, e incluso los había desparasitado. Finalmente, los recogimos porque un vecino dio parte a la Guardia Civil porque debían molestarle mucho. Estos darían parte al Ayuntamiento de Sahagún, quienes enviarían un servicio de recogidas, lo que significaría un corto futuro para los pequeños.

100_2280

Actualmente, los dos chiquitines están un poco asustados. De cualquier forma, son muy buenos y cariñosos, aunque cueste ganarse su confianza.

100_2278


Caracter

CON OTROS PERROS:
Neska no tiene ningún problema con otros perros. Es un poco tímida y nunca busca líos, siempre prefiere estar tranquila. Se lleva especialmente bien con perros tranquilos.

100_2247

CON PERSONAS:
Es un poco tímida y asustadiza al principio, pero porque ha sido abandonada y necesita confiar de nuevo en las personas. Cuando se siente cómoda, se acerca y te pide cariño. Por lo demás, es muy buena y tranquila.

DE PASEO:
Aún no hemos tenido oportunidad de llevarla de paseo.

EN UN PISO:
Neska ha sido recogida de la calle y no sabemos si ha vivido antes en un piso. Por ahora, no sabemos cómo se portará. En principio es muy buena y tranquila, por lo que no debería dar problemas.

100_2312