SARAH

 

ADOPTADA EL 13 DE OCTUBRE DE 2012

-------------------------------------------------------------

 

100_2274

 

Historia

Sarah apareció abandonada junto con sus dos hermanos, Steffy y Jowy, en los alrededores de Sahagún, en medio del campo y entre mucha maleza. Un vecino del pueblo los encontró de casualidad mientras paseaba con su caballo.

100_2249

Les dimos de comer, sin llegar a verlos, durante dos días. Finalmente dimos con ellos y se volvieron súper cariñosos, principalmente porque estaban muertos de hambre.

Sarah, al igual que sus hermanos, es muy cariñosa y buenísima. Ella, en concreto, es extrovertida y juguetona. Le encanta la cercanía de la gente, más que la de los perros.

100_2313

Caracter 

CON OTROS PERROS:

Sarah no tiene ningún problema con el resto de perros. Al ser aún una cachorra, crecerá en un entorno lleno de otros animales, por lo que en principio no desarrollará ningún problema. El juguetona y muy sociable.

100_2266

CON PERSONAS:

Sarah, igual que sus hermanos, es súper cariñosa y buena con la gente. A nosotros nos adora: no hace más que pedirnos mimos y jugar con nosotros. Es muy agradecida, simpática y dulce.

[Female%25201%255B4%255D.jpg]

DE PASEO:

Todavía no hemos tenido muchas oportunidades para sacarla de paseo, por lo que no podemos hacer una descripción muy completa. De cualquier forma, Sarah es buena e inteligente, y a la larga seguro que es muy obediente. Siempre está pendiente de nosotros, por lo que posiblemente durante el paseo sea un cielo.

EN UN PISO:

Sarah, igual que sus hermanos, ha sido recogida del campo hace muy poquito. El tiempo que lleva con nosotros ha estado en el albergue, con lo cual, no sabemos cómo se portará en una casa.

   100_2273

No hay comentarios: