TRIS

 

ADOPTADA EL 13 DE OCTUBRE DE 2012

---------------------------------------------------------

 

DSCN0795

 

Historia

Tris fue regalada por el dueño de su madre, un cazador, a otro cazador cuando sólo tenía un mes y medio. Debido al temprano destete y a la totalmente inadecuada alimentación que recibió, Tris enfermó muchísimo.

Su dueño la llevó a una de nuestras veterinarias cuando estaba muy enferma: estaba muy delgada (pesaba 1 kilo y 200 gramos nada más, con mes y medio), apática y a punto de morir. Nuestra veterinaria le dijo al dueño que había que tratarla y darle un pienso de cachorro. Ante esto, su dueño prefería dejarla morir de hambre. Nuestra veterinaria nos llamó y decidimos ayudar a Tris.

Durante 11 días Tris estuvo en casa de nuestra veterinaria para tenerla controlada constantemente, administrarle su medicina y ponerla en condiciones. Cuando ya estaba fuera de peligro, nos la llevamos a una de nuestras casas de acogida donde se está desarrollando estupendamente. La veterinaria la bautizo como Tris porque estuvo a un tris de morirse.

Actualmente, en Agosto de 2012, Tris ya pesa 5 kilos. Es una preciosa cachorrita, muy buena, activa y cariñosa. De adulta será más pequeña que los setter normales, debido al maltrato con respecto a la alimentación que recibió de bebé.

DSCN0817

Caracter

CON OTROS PERROS:

Tris se lleva estupendamente con otros perritos. En su casa de acogida convive con otros perros, adultos y cachorros, y no tiene ningún problema.

DSCN0789

CON LAS PERSONAS:

Tris es muy inquieta, juguetona, movida. Su familia tiene que ser gente activa que le hagan hacer ejercicio. También es muy lista y zalamera y se gana a todo el mundo que la conoce.

DE PASEO:

Es una perrita muy activa y juguetona que necesita a alguien que la lleve a correr y a jugar a diario. Se porta muy bien y aprende rápidamente.

EN UN PISO:

Tris vive dentro de una casa y poco a poco está aprendiendo dónde hacer sus cosas. Es muy buena con la gente y cariñosa, aunque necesita una buena dosis de ejercicio.

DSCN0809

No hay comentarios: