TRUYO

 

ADOPTADO EL 13 DE OCTUBRE DE 2012 JUNTO CON SU HERMANO TOCHO

-------------------------------------------------------------

 

DSCN0812

 

Historia

Truyo apareció junto con sus dos hermanos, Selva y Tocho. Selva tuvo suerte y se fue adoptada poco después de ser recogida. Los recogimos con dos días de vida.

Un chico nos llamó porque su perra había encontrado unos cachorros recién nacidos cuando paseaban en pleno monte, en una zona donde la gente tira cascotes y basura. Entre unos cascotes su perra olió algo y se puso a escarbar. Cuando este chico se acercó, se encontró a los tres cachorros entre unos cascotes. Estaban fríos, pero vivos. Los llevó a casa corriendo, les puso calor, les dio algo de leche y nos llamó. Ese mismo día nos los trajo. Los tres tuvieron momentos en que su vida corrió peligro, pero al final salieron adelante a biberón.

Aquí os dejamos algunas fotos de cuando Truyo apareció con sus hermanos, siendo muy pequeñines.

DSCN3859 DSCN4011 DSCN4079 DSCN4118 DSCN4342 DSCN4544

 

Caracter CON OTROS PERROS:

Truyo, al igual que su hermano Tocho, se ha criado casi desde su nacimiento en un hogar de acogida donde comparte techo y cama con otros tantos perritos. Conviven con adultos y cachorros, por lo que están acostumbrados a la convivencia.

DSCN0803

CON LAS PERSONAS:

Al igual que con otros animales, Truyo siempre ha estado rodeado de personas, por lo que su carácter es estupendo.

DSCN0832

DE PASEO:

Como veis en las fotos, de paseo también es un gran perro. Es obediente y puede ir suelto.

DSCN0824 DSCN0812

EN UN PISO:

Como ya os hemos dicho, los dos cachorrotes han vivido siempre en una casa de acogida, por lo que su carácter esta totalmente amoldado a una vida dentro de casa.

No hay comentarios: