ZIPI

DSCF2545[4]

Nombre: Zipi
Raza: Cruce de Mastín
Edad: 20/05/2003
Detalles: Esterilizado

Madrina: Conchi

 

 

Historia

Zipi lleva con nosotros desde que es pequeñito. No sabemos muy bien su historia, salvo que llegó con su hermanito Zape, quien ha tenido mucha suerte con su adopción. Los dos llevaban toda su vida en el albergue, y hace menos de un año Zape tuvo la suerte de salir por fin adoptado, mientras que Zipi sigue esperando. Zape estaba bastante triste en el albergue, lo que hizo que llegara al corazón de una de nuestra voluntarias.

100_7885

Zipi, en cambio, está bastante más integrado en el albergue. Es un buenazo y todos los demás perritos le respetan y le quieren. Nunca se ha metido en ninguna pelea, y siempre ha tenido muchísima paciencia con los perritos más pesados, los cachorros o los que no se atreven a caminar junto a otros perros más revoltosos. Zipi siempre ha sido el comodín de nuestros peluditos, y es uno de los más queridos, tanto por ellos como por nosotros.

100_0989

Zipi es un perrito muy especial. Ha cuidado siempre de su hermanito, y de todos los demás perritos que se acercaban a él. Al grandullón le encantan los paseos, y también que le den cariño. Al principio puede asustarse un poquito, pero debemos tener en cuenta que lleva toda su vida esperando su oportunidad. Es buenísimo y sumiso, un encanto de animal.

100_2272

 

Caracter

CON OTROS PERROS:

Como ya os hemos contado, Zipi es un perro buenísimo y muy dulce. Nunca ha tenido problemas con ningún perro, ni se ha metido en ninguna pelea. Siempre ha acogido a los perritos que se le han acercado: cachorros, perritos poco sociables, perritos pachuchos… Tiene muchísima paciencia y es muy tolerante.

100_2805

CON PERSONAS:

Con la gente es otro tanto de lo mismo. Se deja hacer de todo y nunca se queja. Es muy, muy bueno con las personas, y necesita recibir y dar mucho cariño. Lleva toda su vida esperando su oportunidad y, aunque a veces se asuste un poquito, es una joya de animal. Es uno de los veteranos, pero también de los más queridos.

100_3941 100_7887

DE PASEO:

Va perfectamente tanto suelto como atado. Después de tanto tiempo con nosotros se ha acostumbrado a todo, y se porta de maravilla.

100_8493

EN UN PISO:

Por desgracia, Zipi nunca ha probado vivir en una casa. Por naturaleza, él es súper limpio. Siempre ha tenido el mismo cuarto, el cual tiene siempre abierto para que entre y salga cuando quiera. Y nunca hemos tenido que limpiar ninguna de sus necesidades, puesto que siempre lo hace en la tierra. Por tanto, estamos casi seguros de que dentro de una casa no tardaría en acostumbrarse a comportarse igual. Además, le gusta la comodidad y el calor humano, por lo que es ideal para tener junto a ti en las noches más frías.

100_7878

100_3939[4]

1 comentario:

natacha dijo...

Hola...yo soy ahora la dueña de su hermano zape y solo tengo palabras de agradecimiento para los que les cuidan y para los dos hermanines.....a mi me encantaria tenerles a los dos juntos pero en un piso es imposible.Zape se ha adaptado muy muy bien, es el perro mas bueno que he tenido y seguro que zipi estaria tan feliz como zape en un hogar......deseo con todo mi corazon que zipi viva los ultimos años de su vida con mucho cariño y sepa que la vida es mucho mas que todo lo que ha vivido.......ojalá el tb tenga una oportunidad....