LUPO

DSCN1676

Nombre: Lupo
Raza: Mastín
Edad: 30/08/2011
Detalles:

Madrina: Eva

 

 

Historia

Lupo estaba en una perrera de Zamora con fecha de sacrificio. Nuestra gran amiga Miriam, del grupo DAZ (Defensa Animal Zamora) nos pidió ayuda para él y no nos pudimos negar. DAZ se ha hecho cargo de su esterilización, vacunas, desparasitación y chip, y nosotros a partir de ahora nos ocuparemos de cuidarlo y de buscarle un buen hogar.

DSCN1659

Por ahora está muy delgadito, pero tiene muchísimo apetito, así que en breve estará en plena forma. Lupo es precioso y tiene un carácter formidable. Es buenísimo con personas y animales, muy tranquilo y muy cariñoso.

DSCN1676

NO SE DARÁ EN ADOPCIÓN CON LA FINALIDAD DEL CUIDADO DE FINCAS, GRANJAS, GANADOS, ETC. SÓLO COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA.

Caracter

CON OTROS PERROS:

Lupo es un perro muy tranquilo y buenísimo. No tiene ningún problema con el resto de animales, al contrario. Es sociable, aunque tranquilo, e incluso deja que los cachorros le muerdan las orejas y jueguen con él. El grandullón es todo corazón.

DSCN1675

CON LAS PERSONAS:

Igual que con los animales, Lupo es buenísimo y muy cariñoso. Le encantan que estén con él, le den cariño y le digan cosas bonitas. Tiene un poco de miedo de los movimientos bruscos y cosas similares, pero no es asustadizo. Se porta de maravilla con nosotros.

DE PASEO:

Por ahora no hemos podido pasearle tanto como quisiéramos, pero siempre va a tu paso, sin tirar, y muy tranquilo.

DSCN1663

EN UN PISO:

Todavía no sabemos cómo se portaría dentro de un piso, aunque lo que es seguro es que será muy tranquilo.

DSCN1673

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un corazon, mi grandullón
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
abrazos
Anita