ELVIS

Elvis 1
Nombre: Elvis
Raza: Mestizo
Edad: 18/02/2012
Detalles:
Madrina: Laura

Historia

Elvis fue abandonado junto con su hermana Marilyn en un pueblo cerca de Sahagún.

 Elvis 5

Unas personas que estaban de paso en el pueblo les daban de comer, pero a la hora de irse los vecinos del pueblo no querían que los cachorros estuviesen allí. Tenían pensado llamar a la perrera o algo peor. La gente que les alimentaba, para evitar esto, nos llamó y, por su seguridad, fuimos rápidamente a recogerlos. Llegaron muy asustados, delgadísimos y plagados de parásitos.

Elvis 3

Ahora son muy felices. Al principio tenían mucho miedo, por lo que parece que no les han tratado muy bien, pero ahora son muy cariñosos y juguetones. Una maravilla. Elvis, el macho, es más tranquilo que su hermana. Los dos necesitan ejercicio, puesto que aún son jóvenes.

Elvis 4   

Caracter
CON OTROS PERROS:
Se lleva muy bien con otros perros. Le encanta jugar, especialmente con los más jóvenes.
CON PERSONAS:
Elvis es muy cariñoso y juguetón. Cuando estamos en el albergue con ellos, además de jugar, no hace más que pedir mimos y atención.

Elvis 2

DE PASEO:
Elvis necesita bastante ejercicio, por lo que sería conveniente que tuviera buenos paseos. Por lo demás, es un cachorro en edad de aprender.
EN UN PISO:
Todavía no le hemos tenido en acogida. De cualquier forma, es muy joven y todavía tiene mucho tiempo para aprender. Con la gente es muy bueno, así que probablemente no tenga ningún problema.

No hay comentarios: