15/12/2012


Hoy os tenemos que dar una NOTICIA que hace mucho tiempo esperábamos poder dar. Nuestro abuelito Zipi ha encontrado una casa de acogida indefinida. Ya no volverá a pasar frío ni los más jóvenes volverán a molestarle. Todos sus achaques serán atendidos y por fin Zipi tendrá la vida que siempre mereció y que nunca tuvo.

Y es que su casa de acogida no es una casa cualquiera, Zipi vive desde ayer con Arturo y Eva. Ellos son la pareja que hizo posible que Selva, nuestra mastina ciega, pudiese viajar a Madrid para que la viese un especialista, son los que adoptaron a June (antes Ica) cuando June estaba muy malita del estómago, con una pata rota por un atropello y muerta de miedo. Ellos también nos ayudan económicamente, vienen al albergue a echar una mano y siempre están buscando ideas para mejorar la vida de nuestros perros. Puede haber casas tan buenas como la de Arturo y Eva, pero mejores no hay ninguna. Hace poco tiempo, esta maravillosa pareja sufrió la pérdida de su perro Coco, de 15 años y su perrita Ula de 13 años. A pesar de estar atravesando por duros momentos, en un acto de generosidad infinita, han decidido llevarse a Zipi con ellos y por eso tienen toda nuestra admiración y cariño.

No sabemos como mostrar nuestro agradecimiento, porque no existen palabras que puedan expresarlo. Zipi era uno de los últimos veteranos que quedan en el albergue, y actualmente no tenía una vida muy fácil… temíamos muchísimo por su bienestar y por su salud, pero nuestros reyes magos nos han dado el mejor regalo del año. Gracias, mil gracias.

Os dejamos algunas fotos de nuestro abuelito. En las primeras le podéis ver despidiéndose del frío albergue… y para las siguientes no tenemos tampoco palabras, porque su mirada nos lo dice todo.

P1030060 P1030061 P1030063 P1030064


IMG_0487 IMG_0489
IMG_0506 IMG_0507
IMG_0491 
IMG_0500 IMG_0503
IMG_0504
IMG_0512 IMG_0519

1 comentario:

camy dijo...

jope despues d tantos años!!!k bien!!se le ve guapisimo.y contento.
k tenga un final feliz y k dure muchos años.se lo merece.camy