KAISER

100_2571
Nombre: Kaiser
Raza: Mestizo
Edad: 11/03/2012
Detalles:
Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarle?

Historia
Kaiser vivía en una casa con dos gatos y con su familia. El padre de la familia murió y el resto de la familia no se hicieron cargo de Kaiser. No lo querían en casa y lo llevaron a una residencia, pero después de pagar la residencia durante una semana, decidieron eutanasiarlo. Nos dieron el aviso y una hora y media antes de la cita para la eutanasia, un amigo de la protectora lo fue a recoger y lo trajo al albergue.
100_2570
100_2573  100_2578 

Caracter

CON OTROS PERROS:
Kaiser no tiene problemas con otros perros. Intenta ante todo evitar enfrentamientos y, como aún es jovencito, le encanta jugar y correr.
CON LAS PERSONAS:
Al principio puede verse receloso con la gente, pero en realidad le encanta la compañía, el cariño y que jueguen con él.
100_2575
DE PASEO:
De paseo se porta genial. Por ahora sólo le hemos llevado atado con la correa, puesto que todavía estamos conociéndole y dejando que nos conozca. De cualquier forma, dentro del albergue es un perrito bastante inteligente y obediente.
EN CASA: 
Kaiser ha estado sus 8 primeros meses de vida en una casa, por lo que está totalmente acostumbrado a la convivencia en el hogar.
100_2580

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué asco de gente!!!!!!!!!!!!!