NYMERIA

100_2546
Nombre: Nymeria 
Raza: Mestizo
Edad: 15/08/2012
Detalles: No está en el albergue
Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarle?

Historia
Nymeria, cuando apenas era una cachorrita, fue abandonada en un primer momento en la calle. La pobre, siendo tan pequeñita, fue “adoptada” por otra perrita adulta, esta última de un vecino que desde un primer momento se desentendió de ella. Finalmente, fue arrojada a un vertedero cercano del cual no podía salir. Unos voluntarios de nuestra protectora habían sido avisados de la historia de la perrita y, después de días, dieron con ella en dicho vertedero.
100_2548
100_2693
Cuando fue recogida tenía aproximadamente 3 meses, pero estaba fuertemente desnutrida y débil. Además, ha tenido serios problemas con los parásitos, los cuales habían provocado que tuviese dolores y problemas en las patas. Después de una severa desparasitación, una buena alimentación y algo de medicación, Nymeria se está recuperando muy bien. Ha estado desde un primer momento de acogida, donde comparte una vida digna junto con sus nuevos hermanitos, los cuales cuidan de ella.
 100_2700

Caracter
CON OTROS PERROS:
Nymeria se lleva de maravilla con todo tipo de animales. Desde que fue recogida, siendo aún muy pequeña, ha convivido con dos perros adultos machos y una hembra, además de con roedores y con un gato. Se lleva muy, muy bien con todos y les quiere muchísimo. Siempre quiere jugar, estar acompañada y recibir cariño.
100_2704
CON LAS PERSONAS:
Nymeria adora la compañía, de todo tipo. Con sus papás de acogida es muy feliz, puesto que nunca antes había recibido cariño. Le gusta estar siempre acompañada, y sobre todo que jueguen con ella. Por las noches, por ejemplo, siempre acaba durmiendo a los pies de la cama, cerca del calor y las personas. Además, le encantan los mimos y dar besitos.
100_2708 
DE PASEO:
Todavía no se ha podido sacar de paseo, ya que ha tenido un control riguroso de sus parásitos y, además, todavía no tiene las vacunas necesarias. Dentro de poco comenzará a salir. De cualquier forma, en casa es bastante obediente y siempre está pendiente de sus hermanos perrunos y de sus papás.
EN CASA:
En casa es buenísima. Aunque hace a menudo el trasto, como buen cachorro que es, nunca ha roto nada, ni si quiera jugando. Le gusta olfatear y conocerlo todo, pero nunca con afán destructivo. Por lo demás, le encanta jugar, estar acompañada y dormir en compañía.
100_2730

No hay comentarios: