PIRI

P1020575 Nombre: Piri
Raza: Cruce de labrador
Edad: 28/03/2012
Detalles:

Madrina: Elena







Historia

Piri fue recogida por nuestros amigos Olga y Pablo, una pareja que ya antes había recogido a otros de nuestros peluditos (Fibi y Dino). Vieron durante algunos días a Piri por la calle cuando salían de paseo con su perra. En principio, pensaron que sería de alguien ya que en los pueblos es común tener a los perros sueltos por la calle sin ningún control a pesar de estar prohibido. Después de preguntar si Piri era de alguien y de que todo el mundo les dijese que no, decidieron recogerla. Les costó un par de días cogerla ya que Piri estaba muy asustada, pero con comida, paciencia y cariño, no hay perro que se resista.

P1020575

Piri estuvo otros tres días en casa de esta pareja hasta que pudimos recogerla y solo nos cuentan cosas buenas de su comportamiento en su casa. Imaginaos como es Piri que después de tan solo tres días, a Olga le costó alguna que otra lágrima separarse de ella, pero ahora mismo le era imposible quedarse con Piri, ni siquiera en acogida, por su situación actual. Eso sí, Olga y Pablo costearon los primeros gastos de Piri (chip, vacunas y desparasitación), lo cual supone un gran alivio para nosotros y por eso les damos las gracias.

P1020579

Caracter

CON OTROS PERROS:
Es una cachorra muy, muy buena, muy sumisa con otros perros, muy juguetona y muy cariñosa. Los primeros días en el albergue lo pasó mal, ya que todos los perros se metían con ella al ser tan sumisa. Ahora Piri ya está hecha a la vida del albergue y evita siempre cualquier tipo de lio, así que los demás la han dejado en paz porque saben que no es ninguna competencia ni amenaza para ellos.

P1020951

CON LAS PERSONAS:
Con las persona es súper cariñosa cuando ya conoce. Si no conoce se muestra asustada, pero se le pasa enseguida, le pueden más las caricias que el miedo.

P1020562

P1020564

DE PASEO:
Por ahora no hemos sacado de paseo a Piri, ya que todavía está cogiendo confianza con nosotros y con su nuevo entorno.

EN CASA:
Sus primeros días los ha pasado dentro de casa, con la pareja que la recogió y su perrita. Los chicos sólo han hablado bien de ella, por lo que son buenas las referencias de su comportamiento en casa.

P1020577

1 comentario:

César dijo...

¡Es preciosa! Ojalá tenga suerte y la adopten pronto. Yo vivo en Asturias y adopté hace un mes a un macho cruce de labrador muy parecido a ella. Tiene dos años y en casa es supertranquilo. Piri tiene la misma pinta. ¡¡SUERTE!!