TOBY

P1020212
Nombre: Toby
Raza: Mestizo
Edad: 15/08/2010
Detalles:
Padrino: No tiene padrinos. ¿Quieres apadrinarle?


Historia
Toby vivía en un pueblo cerca de Sahagún. Siempre ha estado atado en un patio y de vez en cuando su dueño lo sacaba de paseo. A su dueño le ha dado un ictus y nadie de su familia se ha querido hacer cargo de Toby. Ya nunca lo soltaban y permanecía atado en el patio todo el tiempo. El hijo de este señor, que vive en Canarias, vino de vacaciones y al ver la situación de Toby, nos llamó. Cuando Toby llegó al albergue su estado era lamentable: estaba en los huesos, lleno de pulgas y garrapatas y muerto de miedo.
Ahora está recuperándose muy poco a poco, pero lo ideal sería que encontrase un hogar cuanto antes donde recibir todo aquello que nunca ha tenido.
P1020211
 Caracter
CON OTROS PERROS:
Por ahora, a Toby le está costando relacionarse con el resto de perros. Debido a la vida que ha llevado el pobrecito, ahora le está costando adaptarse. Es un perro miedoso y que nunca busca problemas.
CON LAS PERSONAS:
Igual que con otros perritos, a veces se asusta de nosotros. Se deja acariciar, coger, curar y de todo, pero todavía le cuesta mostrarse sociable o cariñoso. Creemos que con el tiempo esto cambiará, pero aún necesita conocernos y conocer la diferente vida que le espera. Necesita una familia que le enseñe esto cuanto antes, porque se lo merece muchísimo.
DSCN0167
DE PASEO:
Por ahora no le hemos sacado a pasear, principalmente porque, con lo tímido que es, no sabemos muy bien cómo reaccionaría. Necesita ganar más confianza en nosotros y saber cuál es su nueva, y provisional, familia.
EN UNA CASA:
No sabemos hasta qué punto ha conocido el calor de un verdadero hogar, pero sí sabemos que estos perros que han recibido tratos así, en cuanto conocen lo que es un hogar de verdad, se vuelven muy agradecidos.
DSCN0165 P1020247

No hay comentarios: